Massa: “El Gobierno pagó deuda con fondos destinados para frenar inundaciones”

Massa: “El Gobierno pagó deuda con fondos destinados para frenar inundaciones”

En El Destape, el programa que conduce Roberto Navarro por C5N, Sergio Massa atacó duramente a la política económica del gobierno y denunció que llegaron a utilizar fondos destinados contra las inundaciones a pagar el megaendeudamiento que viene llevando a cabo.

El ex intendente de Tigre sostuvo que la política antiinflacionaria oficial es “el zorro cuidando el gallinero” por la presencia del secretario de Comercio, Miguel Braun, sobrino del dueño de la cadena de supermercados La Anónima. Por eso, reiteró su pedido para que se apruebe una ley de góndolas y la eliminación del IVA para los productos de la canasta básica. “El Estado no está al servicio de todos sino de algunos”, definió.

En referencia al apoyo que dio el Frente Renovador a algunas iniciativas del oficialismo, Massa retrucó: “Una cosa es aprobar el endeudamiento y otra que se usen fondos contra las inundaciones para pagarlo”.

Respecto de las próximas elecciones, Massa sostuvo que en estos comicios “se puede cambiar el rumbo económico” del gobierno de Macri. Y evitó explayarse sobre las fugas de Héctor Daer y Alberto Fernández a las filas de Florencio Randazzo.

Al respecto, se preguntó: “¿Qué peronismo queremos? ¿El que sueña con la causa de la movilidad social ascendente o el que defiende causas en tribunales?”