Microemprendedores a la deriva: “La carpa no se arma porque conlleva...

Microemprendedores a la deriva: “La carpa no se arma porque conlleva un costo significativo para la Comuna”

721

Carlos Vera, miembro del grupo de microemprendedores de Chascomús, fue entrevistado en La Primera Mañana por FM Volver. Dijo que hubo un acuerdo con el Centro de Artesanos, donde le brindaron el espacio en el mismo bulevar en el sector entre Córdoba y la Costanera. Allí señaló que se estarán instalando con gazebos.

Confirmó que días atrás tuvieron una reunión con la responsable de Producción, Jimena Arano, donde le confirmaron la carpa no se arma porque conlleva un costo significativo para la Comuna. Ante esta nueva posibilidad, dijo que “…no es lo mismo, porque quedaba armada durante el fin de semana, y uno llevaba los productos el primer día y los dejaba y ahora se debe armar y desarmar cada día, lo que demanda un costo importante para cada micro emprendedor… la carpa era un símbolo de Chascomús…”

La carpa es un bien municipal, que no se entiende qué tipo de uso se le piensa dar por parte de las autoridades, si ya no se armará para sus principales beneficiarios que son los micro emprendedores

Indicó también que el fin de semana de Pascuas, estuvieron presentes en el Parque de la Esperanza y el último fin de semana en la vieja Estación de Ferrocarril.