Alicia Barletta: “Además de reincorporar a los trabajadores el municipio deberá abonar...

Alicia Barletta: “Además de reincorporar a los trabajadores el municipio deberá abonar una multa por no reconocerlos como delegados”

685
Alicia Barleta

La Secretaria General de ATE, María Alicia Barletta, fue entrevistada en el programa La Primera Mañana que conduce Julio Giribaldi por FM Volver 95.3. Allí hizo hincapié a lo que será en el día de hoy hará uso de la Banca Abierta, para plantear las condiciones dignas de trabajo que deben percibir los operarios municipales, como así también el despido del delegado gremial Eber López, quien fuera electo el pasado 23 de noviembre.

Al respecto señaló que ya han presentaron un amparo en la Justicia de Dolores, donde plantean ellos presentaron todos los papeles en tiempo y forma en el Ministerio de Trabajo, “…fue electo en el área de Conservación con todas las de la ley…”. A su vez volvió a plantear que “…hay una persecución hacia ATE por parte de esta gestión municipal…”. A su vez, manifestó que la Comuna tendría que pagar una multa por no reconocer a los delegados. Por último, señaló que “…este Ejecutivo se puso las botas, actúan con un criterio bien de milico…”.