Massa juntó a su tropa en Parque Norte para adelantar la estrategia...

Massa juntó a su tropa en Parque Norte para adelantar la estrategia de campaña

55
El líder del FR reunió a intendentes, concejales y legisladores nacionales y provinciales en un encuentro que se gestó con absoluto hermetismo y en el cual se dieron las primeras bajadas de línea para lo que viene.

Con un encuentro multitudinario manejado en absoluto hermetismo por parte de sus integrantes, el massismo se juntó ayer en Parque Norte desde las 19, en un cónclave con cena incluida.

Según pudo saber La Tecla, el mitín tuvo como objetivo delinear las estrategias de campaña de cara a las elecciones de medio término, aunque todo indica que no se habló de los nombres que integren las listas.

“Sergio ha decidido en los últimos días comenzar a caminar la Provincia de una forma más silenciosa, sin tanta movidas de prensa oficial y charlando con instituciones y vecinos, este encuentro, por un lado, apunta a potenciar ese perfil que desde el Frente Renovador buscan imponerle a la campaña 2017”, le aseguraron fuentes del FR a este medio.

Y es verdad. De hecho, el líder massista estuvo de incógnito en Junín y Nueve de Julio y lo propio hizo en Luján y Coronel Suárez bajo la modalidad de “visitas relámpago”.

Así las cosas, esos desembarcos en los distritos bonaerenses no contaron con la difusión oficial y solamente fueron reflejados por los medios locales.

En paralelo, otras ciudades han recibido la visita del Comité de Campaña del partido. En efecto, el último encuentro de este tipo sucedió en Las Heras donde estuvieron los diputados nacionales Graciela Camaño y Felipe Solá y los legisladores provinciales Sebastián Galmarini y Jorge D´Onofrio, además del especialista en políticas sociales Daniel Arroyo.

En cuanto al cónclave de anoche vale decir que tan secreto era que no se dieron a conocer ni fotos oficiales ni siquiera los protagonistas, muchos de ellos fanáticos de las redes sociales, se jactaron de su presencia en Parque Norte.

Fuente: latecla