Oscar Laborde: “Paradójicamente Macri ayudó a que Lenin Moreno sea Presidente de...

Oscar Laborde: “Paradójicamente Macri ayudó a que Lenin Moreno sea Presidente de Ecuador”

2144
Diputado del Parlasur y ex Intendente de Avellaneda

El pueblo ecuatoriano consiguió una victoria histórica, al votar masivamente la continuidad de la revolución ciudadana que comenzó Rafael Correa” declaró Oscar Laborde, diputado del Parlasur, en diálogo con Citrica Radio 88.5 FM.

“A pesar de la terrible campaña de difamación y tergiversación de los medios concentrados, luego de 11 años de gestión popular, Ecuador revirtió la tendencia de éxitos de la derecha que se venían dando en las ultimas elecciones” aseveró el ex intendente de Avellaneda.

“Al argumento de continuar con lo hecho, para la segunda vuelta, Lenin Moreno incorporó un argumento que fue definitivo: mostró qué estaba pasando en la Argentina, cómo se perdían derechos y empeoraban las condiciones económicas de la mayoría de la población y para quién gobierna Macri. Todos los analistas coinciden que ese elemento fue fundamental en la perdida de votos de Lasso, empresarios con cuentas off shore y acusados de corrupción, como el Presidente Argentino y aseguró el triunfo del oficialismo” concluyó Laborde.