Palacio Municipal de Chascomús

Marcela Riesgo a través de la red social Facebook, más precisamente desde la cuenta de la Municipalidad de Chascomús, se dirigió al intendente Gastón tras recibir una multa a su nombre en Mendoza, lugar donde reside.

“ Sr, Intendente de Chascomús, soy de Mendoza, hoy llegó a mi domicilio una multa de mi auto por circular a una velocidad que no es la correcta según detalle de la misma el auto es un Fiat uno como mi auto con la misma patente pero el color de la foto “inventada” es blanco y no es Fiat y mi auto es totalmente oscuro; por otro lado es imposible que haya estado en Chascomús, que además no conozco su ciudad, ni siquiera sé dónde queda, porque me encontraba en Chile en la fecha que supuestamente se tomó la foto. Es una vergüenza que pasen estas cosas!”, se quejó…

“Por favor –continúa la vecina mendocina- le pido que revean está a si no tomaré las medidas necesarias por el daño causado hacia mi persona y mi propiedad, espero una pronta respuesta de parte del municipio en el que usted se encuentra al frente. Es increíble que pasen estas cosas al menos cuando inventen una multa traten de que coincida la descripción del auto con la foto”, finalizó Marcela Riesgo.