Leandro Otondo: “El balance de la temporada es muy positivo”

Leandro Otondo: “El balance de la temporada es muy positivo”

Secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo
Secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo

El Secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo, consideró positivo el balance de la temporada turística de verano. “Estamos muy conformes con el trabajo que realizamos durante los meses de vacaciones, aunque sabemos que todavía faltan ajustar algunos aspectos relacionados con los servicios, a pesar de ello, estamos satisfechos con todas las actividades que pudimos desarrollar con los turistas”, señaló.

“La situación económica actual del país no es favorable para el turismo, porque hace que el destino argentino sea en general caro y se nota mucho la reducción en el consumo y en el gasto de la gente con respecto al año anterior. Sin embargo, la actividad sigue generando un buen caudal económico que trae beneficios a todos los sectores de la comunidad”, explicó.

En ese sentido, el Secretario aseguró que para el próximo feriado de Semana Santa se espera que haya un importante número de visitantes que lleguen hasta nuestra ciudad. “Sin dudas, va a haber mucho movimiento y ya estamos planificando algunas actividades y eventos para esos días”.

Fuente: Prensa Municipal de Chascomús