Inseguridad en Chascomús: Le robaron hasta las chuletas de la heladera

Inseguridad en Chascomús: Le robaron hasta las chuletas de la heladera

Imagen: FM Por Siempre
Imagen: FM Por Siempre

Maximiliano Humagaria uno de los propietarios que sufrió el robo de su vivienda se expresó a través de FM Por Siempre sobre los hechos ocurridos. Contó que el domingo a la madrugada le entraron por una construcción ubicada en Machado entre Inmigrantes Árabes y Perú, rompiendo las rejas para poder ingresar. Los delincuentes se hicieron con un tv de 42 pulgadas, relojes, Playstation 4, más plata que tenía para manejarse. Indignado contó que unos minutos más tarde agarraron a dos personas mayores con el televisor pero la jueza los dejo libres porque todavía no había hecha ninguna denuncia; así perdió la oportunidad de encontrar el resto de las cosas resaltando además que de pasada se comieron todo.

Su vecino Mario Parodi, contó que cuando llego vio la puerta rota y se dio cuenta de que entraron por el costado ya que al asomarse vio el bolso con ropa de trabajo y hasta una chuleta que se llevaron de la heladera. También le sustrajeron una notebook, un par de zapatillas, plata y un lente de una máquina fotográfica.

Por la cantidad de robos se calcula que fueron más de seis las personas que llevaron a cabo los hechos. Algunos vecinos sostienen que andaban en moto.