Santiago Muscarello “Estamos acostumbrados a muchos años de descontrol en Chascomús, y...

Santiago Muscarello “Estamos acostumbrados a muchos años de descontrol en Chascomús, y cuando uno quiere poner un poco de control, suceden estos hechos”

106
Santiago Muscarello
Santiago Muscarello

El Secretario de Seguridad, Santiago Muscarello, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5, luego de lo que fue el inconveniente que se dio la Secretaria de Seguridad Ciudadana. Allí dijo que fue un joven al cual le secuestraron la moto, se acercó hasta la oficina molesto el día martes, y el miércoles por la tarde, se apersonó nuevamente y como estaba ya cerrada la oficina, rompió a patadas la puerta, tres motos de empleados y una computadora; luego fue detenido. Señaló que se le hará una contravención, por la rotura del patrimonio municipal.

En relación a los operativos de tránsito, dijo que “…estamos acostumbrados a muchos años de descontrol en Chascomús, y cuando uno quiere poner un poco de control, suceden estos hechos…”. Al respecto agregó que los daños fueron filmados. Ante la no llegada en este 2017 del subsidio para seguridad de parte del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, señaló que hay una infraestructura para mantener, sosteniendo que se pasó de 9 cámaras de seguridad a tener 105, razón por la que apuntan a poder tener una nueva tasa de seguridad. También apuntó que en los próximos días realizarán una capacitación en Ensenada, relacionada al Centro de Monitoreo. Por último, con respecto a una reunión que mantuvo con concejales del Frente para la Victoria, dijo que le mostraron la dependencia y analizaron la tarea que llevan adelante.