Desde las 0 horas de este miércoles aumentó el peaje de samborombon– utilizado a diario por los chascomunenses - subió para los autos de $45 a $75.
Desde las 0 horas de este miércoles aumentó el peaje de samborombon– utilizado a diario por los chascomunenses – subió para los autos de $45 a $75.

Se aguarda que La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús, presidida por el comerciante Ramiro Ferrante, se pronuncie a raíz de los aumentos desmedidos que viene aplicando el gobierno de Mauricio Macri y Maria Eugenia Vidal y que impactan de lleno al vecino de Chascomús. Desde las 0 horas de este miércoles aumentó el peaje de samborombon– utilizado a diario por los chascomunenses –  subió para los autos de $45 a $75. También en los últimos días se encareció más el pan, los servicios, se desplomó la producción entre otras cosas.

Cabe destacar que durante el conflicto de la 125, esta entidad se adhirió al reclamo del campo y se hizo sentir con caravanas y bocinazos por la ciudad y recorrieron comercios céntricos para que todos estuvieran cerrados y apoyando el reclamo del campo.

Esto hace que los vecinos muestren sus desconformidad en los medios de comunicación –en los que los escuchan- rechazando los aumentos y exigiendo a las autoridades que tomen cartas en el asunto.