El intendente Gastón calificó el bono a los municipales de "populismo barato"
El intendente Gastón calificó el bono a los municipales de “populismo barato”

El intendente de Chascomús Javier Gastón dio una nota en el Canal local “Somos Noticias” donde se refirió al aniversario del triunfo electoral de aquel 25 de octubre del 2015 donde comenzaron a llegar los resultados electorales que lo sitúan hoy como intendente de la ciudad. Además hizo un balance de los meses de gestión. “Fueron diez meses muy intensos de trabajo donde estamos sacando el bote a flote, estamos saneando las finanzas municipales para empezar a concretar los proyectos de obra que se tienen para Chascomús” e hizo un recorrido por las distintas obras que se están llevando a cabo en la ciudad.

También se refirió al proyecto que del bloque del Frente la Victoria-PJ que propone dar a los empleados municipales un bono de $2000 por única vez a fin de año. Al respecto dijo que se habló del tema con el ministro de economía de la provincia de Buenos Aires Hernán Lacunza y que la situación económica y financiera de los distintos niveles del estado es muy comprometida. “Tenemos que ser responsables para no caer en populismos baratos que lo único que hacen es dañarnos hacia adentro de la estructura del estado. Tenemos que ser serios y responsables viendo cuales son las posibilidades financieras que tiene el gobierno municipal, hay mucho para sanear todavía en las cuentas municipales como para plantearnos este tipo de bonos que solicita un bloque de la oposición y no vender espejitos de colores ni dar falsa expectativas.”

Respecto a las declaraciones de Baby Etchecopar, dijo que las expresiones altamente descalificadoras no solo fueron para el intendente sino para el conjunto de los chascomunenses. “Estas expresiones no hablan mal de Chascomús sino de quien las hizo.”

Para culminar dijo que Chascomús tienen muchísimos valores humanos y naturales para crecer, que lo que queda por delante es muchísimo pero que se necesita tiempo.