El escándalo del crematorio: Todavía no se sabe que pasó con los...

El escándalo del crematorio: Todavía no se sabe que pasó con los cuerpos

62
Durante los últimos meses diferentes personas han denunciado que algunos cuerpos no habrían sido cremados y que a las familias se les habría entregado cenizas de otros cadáveres.
Durante los últimos meses diferentes personas han denunciado que algunos cuerpos no habrían sido cremados y que a las familias se les habría entregado cenizas de otros cadáveres.

La Fiscalía pidió una prueba pericial sobre las facturas que emitió el concesionario pese a no haberse realizado el servicio – La causa está caratulada como “Estafas”. El Dr. José Ignacio Ocho, fue entrevistado en FM Volver 95,3, donde se refirió a la causa del crematorio del Cementerio Municipal. Cabe recordar que su estudio patrocina a dos familias afectadas por esta causa, donde presuntamente hubo cuatro cuerpos que no fueron cremados.

Al respecto de la actualidad de dicha causa, dijo que la Fiscalía pidió una prueba pericial para verificar las facturas que emitió el concesionario; destacando que al no hacerse el servicio y haberse entregado otras cenizas, originó que la causa que se denomine como “Estafas”. En cuanto a este tipo de causas, manifestó que por este hecho se podría a imputar con una condena de entre un mes a seis años de prisión. A su vez, señaló que el acusado se debería hacerse cargo de los daños y perjuicios que les ha ocasionado a las familias damnificadas. Por otro lado, resaltó que aún aguardan que le den los cuerpos a las familias, ya que en un primer allanamiento estaban pero ya en el segundo procedimiento, no los encontraron; razón por la cual esperan saber dónde están. Agregando que la Fiscalía interviniente debió en su momento, haber secuestrado dichos cuerpos.