Maria Elena Picardo hablo en FM Por Siempre sobre el robo que...

Maria Elena Picardo hablo en FM Por Siempre sobre el robo que sufrió en su vivienda ubicada en calle Castelar 454 esquina Grito De Dolores el sábado al mediodía. La víctima manifestó “…el sábado al mediodía fui a la copa de leche, un equipo de música, quedó el nene solo, me robaron una garrafa, una tele y un DVD. Mi casa es en Grito de Dolores y Castelar, mi nene quedo solo, él tiene una discapacidad que no se sabe defender, lo agarraron del cogote y le dijeron dame todo, me sacaron plata, me revolvieron todo. Yo lo único que necesito es una garrafa, nada mas que eso. Porque tengo una chiquitita y no me animo a encenderla porque le tengo miedo. Yo estoy cuidando una abuela y con eso me mantengo todo, no puedo trabajar en otro lado. Trabajo de lunes a sábados, es una amargura porque llegue a mi casa y estaba todo revuelto. No pude ir a trabajar, la cocina es muy útil para mi…” expresó.

Imagen FM Por Siempre
Imagen FM Por Siempre

Maria Elena Picardo hablo en FM Por Siempre sobre el robo que sufrió en su vivienda ubicada en calle Castelar 454 esquina Grito De Dolores el sábado al mediodía.
La víctima manifestó “…el sábado al mediodía fui a la copa de leche, un equipo de música, quedó el nene solo, me robaron una garrafa, una tele y un DVD. Mi casa es en Grito de Dolores y Castelar, mi nene quedo solo, él tiene una discapacidad que no se sabe defender, lo agarraron del cogote y le dijeron dame todo, me sacaron plata, me revolvieron todo. Yo lo único que necesito es una garrafa, nada mas que eso. Porque tengo una chiquitita y no me animo a encenderla porque le tengo miedo. Yo estoy cuidando una abuela y con eso me mantengo todo, no puedo trabajar en otro lado. Trabajo de lunes a sábados, es una amargura porque llegue a mi casa y estaba todo revuelto. No pude ir a trabajar, la cocina es muy útil para mi…” expresó.