Una joven le quitó el arma a una policía, se pegó tres...

Una joven le quitó el arma a una policía, se pegó tres tiros y murió horas después

Una joven le quitó el arma reglamentaria a una policía y se pegó tres tiros, murió
Una joven le quitó el arma reglamentaria a una policía y se pegó tres tiros, murió

Minutos antes de la 1 de la madrugada de este domingo el hospital de Chascomús se convirtió en un pesadilla inesperada. Victoria, una joven de 19 años le quitó el arma reglamentaria a un efectivo de la policía que la custodiaba y se pegó tres tiros quedando tendida en la vereda del nosocomio. La mujer fue trasladada con vida a terapia intensiva donde los profesionales intentaron todo para salvarle la vida pero desafortunadamente murió cerca de las 3 de la madrugada.
La oficial de policía es de la ciudad de Dolores, egresada en 2015 y se habría sacado el cinturón para ir al baño y fue en ese momento de negligencia donde la joven se hizo del arma que terminó con su vida.
La joven había estado en el hogar de contención municipal “La Casita” por ser víctima de abuso dentro del entorno familiar y tenía una historia de vida muy dolorosa. Desde el 1º de julio estaba internada en el hospital municipal y gozaba de salidas transitorias por ser paciente psiquiátrico ya que había atentado contra su vida y la de terceros.
Supo Noticia registrada que el Foro Municipal de Seguridad pedirá de manera urgente los informes correspondientes para determinar grados de responsabilidad en el echo y sancionar a los responsables ya que de caso contrarioVictoria seguiría con vida.
El cuerpo se encuentra en la morgue y será entregado a su familia a las 14:30 horas.