Chascomús: Desde las 20 en el reloj, caravana y bocinazo contra el...

Chascomús: Desde las 20 en el reloj, caravana y bocinazo contra el tarifazo

117

caravanaAl igual que en resto del país, vecinos organizados y distintas agrupaciones se manifestarán hoy en las calles de la ciudad Chascomús contra el tarifazo que pretende imponer el gobierno nacional.

Vecinos Unidos contra el tarifazo y políticas de ajuste convocan a una “Carava y Bocinazo” que se llevará a cabo a partir de las 20 horas en el Reloj de los Italianos, Mitre y Lastra.

La convocatoria se da en el marco del reclamo por los aumentos que se dan en los servicios. A su vez, manifiestan que el fallo del Juzgado Civil y Comercial Nº 11 de La Plata, interinamente a cargo de la Dra. María Cecilia Valeros de Corica, dispuso la suspensión por el término de tres meses la resolución Nº 22/2016 y de todas las disposiciones dictadas en consecuencia para el ámbito de la provincia de Buenos Aires, interrumpiendo el cobro de factura ya emitida y debiendo refacturar la totalidad de las boletas aplicándose el cuarto intermedio anterior.

Además, el fallo de la jueza indica expresamente que “las empresas deberán abstenerse de efectuar cortes de energía eléctrica por falta de pago de la factura y de aplicar multas”. La medida de protesta de replicará en todo el país.