Asumirá en ANSES: “Soy muy respetuosa de las ideologías políticas, después de...

Asumirá en ANSES: “Soy muy respetuosa de las ideologías políticas, después de las 16 horas cada uno puede hacer lo que quiera con su vida”

Carolina Vieira
Carolina Vieira

Carolina Vieira asumirá este jueves o viernes la Gerencia de ANSES Chascomús. Noticia Registrada dialogó con la licenciada “…estoy a la espera de la confirmación de la fecha en la cual me pondrán en funciones”.
Desde que asumió Mauricio Macri como presidente de la Nación se dieron muchos casos de persecución ideología y cientos de personas perdieron sus trabajos tan solo por pensar diferente, sin ir mas lejos José Cornejo, ex Coordinador Institucional de ANSES fue echado por militar en un partido opositor.
Respecto a esto y las demás personas que aún mantienen sus fuentes de trabajo la futura gerenta de ANSES expresó “…soy muy respetuosa de las ideologías políticas, todos debemos trabajar y cumplir con nuestro trabajo; después de las 16 horas cada uno puede hacer lo que quiera con su vida. Mi prioridad es valorar la honestidad y la capacidad de trabajo de cada uno de los empleados”.
Carolina es Licenciada en Ciencias Políticas y responsable de la Consultora de Marketing Político “Pilares”. Su experiencia en el estado se inició en la Subsecretaria de Relaciones Económicas Internacionales a fines de los noventa a cargo del Ex Embajador Diego Guelar. Durante el 2001 ingresó al Ministerio de Educación de la Nación, donde se desempeño por más de 10 años como agente técnico y capacitadora del Programa Nacional de Becas Estudiantiles donde recorrió todo el país y obtuvo basta experiencia en gestión y ejecución de programas sociales.
En los últimos años se estableció nuevamente en Chascomús armando su propia consultora de Marketing Político y a su vez se desempeñó como responsable de las relaciones institucionales en la Cámara de Comercio local.
Vieira comentó “…mi llega a ANSES es por un pedido del equipo de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal, quien estaba al tanto de mi experiencia en el estado, quienes me propusieron aceptar este desafío. No hubo concurso pero para acceder al cargo me capacité durante un mes en Capital Federal y rendí un examen; también durante la capacitación visite una oficina donde adquirí conocimientos prácticos de la gestión gracias a UDAI FLORES”.
Respecto a su función dijo “…me siento con muchas expectativas y con ganas de empezar. Mis metas son a corto plazo por lo pronto cumplir con mis obligaciones como gerente y que las prestaciones se den como corresponden a las personas que lo necesiten y soliciten”.
Sobre su proyección política Carolina expresó “por lo pronto no tengo proyección política mas que esta”.