Vecinos del barrio “Los Sauces” reclaman por el estado de las calles

Vecinos del barrio “Los Sauces” reclaman por el estado de las calles

69
Los Sauces, Chascomús
Los Sauces, Chascomús

La secretaria del barrio Los Sauces, Sonia Cabrera, realizó unas declaraciones en un medio local en la cual formuló que continúan los reclamos por el pésimo estado de las calles y esperan respuestas del municipio.

En la misma explicó que “ por suerte después de tanta espera retomaron los trabajos para terminar el mejoramiento de la mano norte de acceso a nuestro Barrio, hace meses que estábamos esperando esto, que sido en su momento compromiso asumido por las autoridades. Nosotros insistimos en la necesidad de arreglar el tema de las calles internas del barrio que todos el mundo sabe que son un desastre”

Agregó que “… hace un par de meses mantuvimos una reunión con el intendente Javier Gastón, pero el panorama que nos ofreció no fue muy alentador. Nosotros ofrecimos como vecinos comprar lo que pudiéramos del material necesario, y que la comuna pusiera la mano de obra, pero nos dijeron que no había maquinaria disponible”.

Sobre este particular, indicó que “como vecinos tenemos una comisión muy activa, y tenemos la posibilidad de buscar aportar para que esto se haga, pero no encontramos mucha predisposición de las autoridades. Vamos a insistir en estos días pidiendo una nueva reunión, ya que hay calles que son desastrosas”.