Club Deportivo: “Estamos cansados porque ya sabemos quiénes son, hicimos denuncia pero...

Club Deportivo: “Estamos cansados porque ya sabemos quiénes son, hicimos denuncia pero todo queda en la nada”

Club Deportivo Chascomús
Club Deportivo Chascomús

Mediante un entrevista radial, Pichu Valssechi, se refirió al robo que el Club Deportivo sufrió en la madrugada del martes. La misma informo que recibió un mensaje de texto a las 5 a.m, donde le informaban que habían ingresado a las piletas, habían rajado lonas, destrozaron la puerta que va de la pileta a la recepción, abrieron matafuegos tirando el contenido a la pileta incluyendo sillas y mesas, que en un pasillo se encontraron con excrementos humanos.. “Hicieron destrozos como siempre, por ahí se llevan flotas flotas, pelotas pero siempre lo mismo, es maldad, la vez pasada entraron y pusieron nombres y todo, son menores de edad” finalizó.

Por otro lado el Tesorero del Club Deportivo Chascomús, Alberto “Pato” David, fue entrevistado en el programa “Ataque de Radio” de FM La Radio 101.5, dijo que “…no es la primera vez que sucede, sino que son varios hechos, hoy llegó el tercero en 20 días, donde tajearon algunas lonas, rompieron la puerta de acceso, tiraron un matafuego y productos de limpieza; fueron daños sin robarse nada, llevando a interferir en las actividades normales que se desarrollan en el Club…”.

Agregó además, En cuanto a la inseguridad, sostuvo que “…en un lugar donde todos los días hay un robo, y donde no se detiene a nadie…después vez lo que pasa en el Corralón Municipal y los mega operativos en los boliches…”. Añadiendo que “…creo que hay una Subsecretaria de Seguridad que recauda pero que no atrapa a nadie…”, afirmó.