El Diputado “Cote” Rossi se reunió con la Cámara de Comercio por...

El Diputado “Cote” Rossi se reunió con la Cámara de Comercio por el proyecto “Plazas Inclusivas”

78
El Diputado provincial “Cote” Rossi, mantuvo una reunión con integrantes de la Cámara de Comercio de Chascomús
El Diputado provincial “Cote” Rossi, mantuvo una reunión con integrantes de la Cámara de Comercio de Chascomús

El Diputado provincial del Frente para la Victoria José Ignacio “Cote” Rossi, mantuvo una reunión con el presidente de la Cámara de Comercio de Chascomús Ramiro Ferrante y con el arquitecto Miguel Medici. En la misma se abordó el tema de la accesibilidad de las personas con discapacidad y del ambicioso proyecto que lleva adelante esa institución denominado “Plazas Inclusivas” por el cual se planificó y ya se inició la construcción de un espacio público plenamente accesible para todos los y las vecinas de nuestra ciudad sea cual fuere su condición social, etaria o física.
Dicha obra se ejecutará en el predio ubicado en el límite entre los barrios El Hueco e Iporá denominada plaza La Barracas.
El legislador chascomunense comprometió su apoyo a este proyecto y además expresó su intención de propiciar la difusión del mismo desde la Comisión de Capacidades Diferentes para que sea replicado en otros distritos bonaerenses como así también generar una ley buscando alternativas que permitan el financiamiento.