Se viene la “Feria del Libro en Chascomús”

Se viene la “Feria del Libro en Chascomús”

Próximo 9 y 12 de junio, en calle Soler 281
Próximo 9 y 12 de junio, en calle Soler 281

Daniel Cocchetti informó acerca de la IX edición de la Feria del Libro Organizada por la Sociedad Argentina de Escritores sede Chascomús (SADECH), que se realizará el 9 y 12 de junio en calle Soler 281.

Con motivo de festejarse la Semana del escritor, este acontecimiento ofrece una mesa redonda el viernes 03 de junio (En la Biblioteca Domingo Faustino Sarmiento ) en la que se destacará “Arte, Ciencia e Independencia :Miradas y guiños” en la que participaran Ana Bilbao, Oscar Ruiz, Ana Etchepare , Amalia Ochoa , y quien fue entrevistado. Continuando el día siguiente con “Odisea y dos misterios, y una fantasía” a cargo de Carlos Alberto Bona, todo contemplado dentro de la semana previa a la feria del libro situada en MARCHA.

La Feria se extenderá desde el jueves 09 de junio hasta el domingo 12, destacando que jueves y viernes se contará con la presencia de los colegios. La entrada será libre y gratuita.

En los stands habrá cuentacuentos, y la presentación del libro “Para una buena respiración, deglución y masticación del niño down” que contó con la colaboración de Ana Bertarini, por citar algunas obras.

Cocchetti invita a la población a disfrutar el día domingo hasta las 20:30 de un cierre de lectura , y “poder disfrutar de un libro adquirido junto a un vermouth “, señaló .

La organización de esta feria se viene estipulando desde finales del año pasado, y comienzos de 2016 , en el que se viene averiguando condiciones para los talleristas y autores, así como la invitación de la Feria del Libro de Buenos Aires para la presentación previa de organizadores e involucrados, en CABA.

Esto pasa a ser un reconocimiento para los pueblos, entre ellos Chascomús. El Taller protegido estará presente, así como también autores de libros, y se podrá disfrutar de un buffet.