Por la Verdad y la Justicia. No a la impunidad

Por la Verdad y la Justicia. No a la impunidad

67
Dr. Norberto Liswki
Dr. Norberto Liswki

El acoso, los vejámenes y sus modalidades extremas, no solo daña a las víctimas sino que ofende a toda una comunidad, la cual con lógica indignación, expresa a viva voz su exigencia de justicia.

La gravedad de la denuncia del empleado del Municipio de Chascomús, cuyos hechos ocurrieron en el mismo ámbito institucional, constituye un agravante que representa no solo un grave delito, sino además una violación de los derechos humanos.

Quienes tienen la obligación de administrar justicia, cuando renuncian a comprender la significación penal, moral o social de los hechos investigados, contribuyen a crear un clima de impunidad sobre los responsables, desprotegiendo a la víctima y su familia y creando en la comunidad una sensación de frustrada expectativa en la aplicación de la ley y el derecho.

Como vecino de Chascomús, consustanciado con mi pueblo y también como militante de derechos humanos, lo cual significa el compromiso ineludible con la Verdad y la Justicia, repudio el ataque y expreso mi solidaridad con la víctima y su familia reclamando de los poderes públicos que se adopten todas las acciones para que la Justicia triunfe sobre la impunidad.

Fuente: Dr. Norberto Liwski