Viviana Fein: “Creo que Nisman se vio obligado a suicidarse”

Viviana Fein: “Creo que Nisman se vio obligado a suicidarse”

61
Viviana Fein
Viviana Fein

La ex fiscal del caso, cuya renuncia fue oficializada hoy, contó su hipótesis acerca de la muerte de Alberto Nisman. Entre los que habrían inducido a ese suicidio citó a Stiuso.

“Yo considero que Nisman se vio obligado o lo indujeron al suicidio”, respondió ante la pregunta del periodista Luis Novaresio, por radio La Red. “El entrecruzamiento del llamado del día domingo 18 hacen pensar en que hubo un grupo de gente que lo indujo a eso”, explicó.
“Estos señores que se intercomunicaban eran Fernando Pocino, Alberto Massino, Antonio Stiuso, Cesar Milani y Juan Martín Mena”, sostuvo. “Ellos hablaron de forma ininterrumpida desde primera hora en la mañana de ese domingo hasta que la muerte de Nisman cobró estado público”, agregó.
“Es posible que lo hayan instigado a suicidarse, es una de las tres hipótesis”, explicó. “Estábamos en esa línea de investigación, por eso cuando yo pedí los mails a Estados Unidos nunca me los mandaron
Las declaraciones ocurren en el contexto en el que el Gobierno aceptó formalmente la renuncia de la ahora ex fiscal Viviana Fein bajo el decreto 694/2016. La dimisión fue presentada una vez que la Cámara Federal decidió cambiar de fuero el expediente que analiza los hechos del 18 de enero de 2015 en el piso 13 de Le Parc.