Leonardo Moyano enojado porque no lo invitaron al acto de inauguración

Leonardo Moyano enojado porque no lo invitaron al acto de inauguración

Leonardo Moyano
Leonardo Moyano

El Ex Presidente del Consejo Escolar, Leonardo Moyano, se encuentra disgustado por no ser invitado al acto de inauguración del nuevo edifico de la escuela N° 504.

“Estamos contentos que la escuela 504 tenga su propio edificio, pero no le encuentro un sentido a una inauguración oficial , cuando en realidad la escuela ya estaba funcionando, y ni siquiera una autoridad provincial estuvo presente” exclamó.

Leonardo plantea que cuando fue consejero escolar , conjuntamente a los otros consejeros Maximiliano Rodriguez y Marisa Chiachio, una de las prioridades dentro de su función era la terminación de la escuela. Alega que desde el año 2011 brega en la lucha por la construcción del edificio.

Fue uno de los impulsores en dar punto final a esta historia en la que niños con capacidades diferentes no tenían un edificio propio, y en la que varios licitadores – que resultaron ser empresas fantasmas- prolongaron un derecho que los alumnos y autoridades de la institución no gozaban.

Luego de buscar una fuente de financiamiento distinta a la que se venía consiguiendo en la provincia con Scioli como gobernador, Moyano agrega “Conseguimos que se le diera importancia a esta ejecución de obra, logrando que la Unidad Ejecutora Provincial se pusiera de acuerdo con otros organismos, como el Fondo de Provincia junto al Ministerio de Planificación Nacional y lograr que se destinaran recursos”.

“Lo mínimo que se esperó es que se nos invitara, pero no fue así, en calidad de ser una de las partes que lucho por la escuela, esto demuestra una falta de conocimiento o de de respeto, por así decirlo, por parte de las autoridades presentes en la inauguración”, finalizó.

Fuente: Somos Noticias