ANSES Chascomús: Inexplicable despido de José González Cornejo

ANSES Chascomús: Inexplicable despido de José González Cornejo

81
José González Cornejo es una víctima mas de la persecución política de Cambiemos
José González Cornejo es una víctima mas de la persecución política de Cambiemos

José González Cornejo es una víctima mas de la persecución política de Cambiemos. Su despido de ANSES se debe claramente a una actitud fascista que ha emprendido el actual gobierno de Mauricio Macri, quien con el firme objetivo de achicar el estado comenzó por echar a los trabajadores de los organismos públicos que no comulgan con su mirada política, más allá de si cumplían sus labores o no.

José hasta este lunes se desempeñó como Coordinador Institucional de ANSES Chascomús y desde su área trabajó acercando los programas sociales a los beneficiarios, como la Tarjeta Argenta ampliando la cantidad de comercios adheridos y difundiendo la tramitación mediante centros de jubilados. Realizó operativos de asesoramiento en distintos puntos de la ciudad sobre los beneficios de la moratoria provisional. Se lo pudo ver coordinando entregas de computadoras del Plan Conectar Igualdad en las escuelas de la localidad, como así también realizando un fuerte trabajo de campo acercando la beca Progresar a varios centenares de jóvenes estudiantes chascomunenses a los cuales en algunos casos Cornejo participó en la gestión de la llegada de cursos de oficios que los incluyan para poder acceder. En Tarjeta Argenta ampliando la cantidad de comercios adheridos y difundiendo la tramitación mediante centros de jubilados, como el caso de la gestión de M.a.r.c.h.a como “punto de encuentro Argenta”

En los últimos meses cumplía con la labor de atención a las demandas en laUDAI, donde a diario se lo podía ver no sólo tramitando los beneficios sociales y previsionales, sino además acompañando a los abuelos hasta el mismo Banco Provincia.