Julio Giribaldi estará hoy firmando ejemplares en la Feria del Libro de...

Julio Giribaldi estará hoy firmando ejemplares en la Feria del Libro de Buenos Aires

El periodista Julio Giribaldi, presentará este martes 26 de abril su libro “El día mágico de Boldrini y otros cuentos”
El periodista Julio Giribaldi, presentará este martes 26 de abril su libro “El día mágico de Boldrini y otros cuentos”

El periodista Julio Giribaldi, presentará este martes 26 de abril su libro “El día mágico de Boldrini y otros cuentos”, en la 42° edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Convocado especialmente por la editorial Dunken –sello que editó justamente el primer libro del chascomunense- Giribaldi estará firmando ejemplares de su primer libro en el stand 1122 del Pabellón Verde, a partir de las 17 horas, en el predio ferial de Palermo.
“Es una satisfacción personal muy grande. Ya lo fue en su momento enterarme que Dunken resolvía editarme un libro de cuentos que en la mayoría de los casos había escrito hace tiempo sin grandes pretensiones. Ahora fue una segunda sorpresa que desde la editorial me convocaran para tener un lugar en el stand, teniendo en cuenta que se trata ni más ni menos que de la Feria del Libro de Buenos Aires, con todo lo que significa…”, expresó Giribaldi en declaraciones a distintas radios de la ciudad.
El libro fue presentado en Chascomús a fines de noviembre en el salón de Marcha; está previsto que esté presente también en el marco de la próxima feria del libro de la ciudad en el mes de junio, y también que participe el autor de lo que será la primera feria del libro de la vecina ciudad de Ranchos.