La municipalidad le quitó el botón antipático a una chica que sufre...

La municipalidad le quitó el botón antipático a una chica que sufre violencia de genero

55

antipanicoEl vecino de Chascomús Eduardo Pedernera, se expresó en Fm Por Siempre sobre la quita del botón antipático a su hija.
“Mi hija está en peligro, hace tres años que está en peligro mi hija y mis nietos. Hace un año y medio que se separó, es una situación muy embromada, esto es muy grave. Hoy (lunes) mi hija está siendo una presentación al intendente municipal. De las chicas que sufren violencia de género son 5 los botones antipáticos que funcionan en total, y el mantenimiento de cada botón antipático sale 2500 pesos por mes, no estamos hablando de cifras siderales para mantener este servicio, estamos hablando de vidas humanas y tenemos todos los días que lamentar una muerte.
Acá está en juego la vida, el ofrecimiento para mi hija de parte de ellos fue un celular, no sirve, hemos estado con la persona violenta en la puerta y no hemos podido comunicarnos, con tres celulares, el celular no sirve, nos ofrecieron darnos un chip, pero un chip no sirve, está en riesgo la vida de mi nieto y mi hija, no estamos jugando” finalizó.