Vecino denuncia roturas en el CIC del barrio 30 de Mayo y...

Vecino denuncia roturas en el CIC del barrio 30 de Mayo y reclama terminar la obra

34
Denuncian roturas en el CIC del barrio 30 de Mayo
Denuncian roturas en el CIC del barrio 30 de Mayo

El CIC del Barrio 30 de Mayo presentó destrozos en sus instalaciones, aparentemente perpetrados por menores que circundan el lugar, así lo aseguró Eduardo Suárez, de la Sociedad de Fomento del Barrio 30 de mayo, quién además aduce haber sido visitado por una veintena de vecinos preocupados por las roturas provocados en el CIC.

Vecinos de la sociedad de fomento registraron imágenes de las roturas de vidrios, daños provocados a las instalaciones y además la falta de terminación de obra. Mientras esto sucedía, fueron increpados por menores que arrojaban piedras.

Suárez menciona que desde el 2014 no se continúan las obras, en este caso la Guardería y el SUM. La continuación de las mismas habían sido mencionadas en una reunión mantenida con la Mesa de Gestión Local y el representante en la ciudad de Chascomús del Ministerio de Desarrollo Social de La Nación en aquel entonces, Marcelo Muscarello, en compañía del responsable de la Cooperativa que lo construía, y el señor Felito Oyahamburu. En la reunión fueron mencionadas la inminente terminación y uso de la obra, pero antes estaban a la espera de una inspección.

Dos años después el lugar se encuentra a la espera de la continuación de obras, situación registrada por el actual intendente Gastón, quien recorrió las instalaciones hace 15 días.