Máximo Kirchner: Bossio “hizo el cambio mucho más rápido que Cobos”

Máximo Kirchner: Bossio “hizo el cambio mucho más rápido que Cobos”

55

maximo kirchnerEl diputado nacional por Santa Cruz profundiza los dardos del FpV hacia el ex titular de Anses. Etiquetó de “una gravedad extrema” el cruce mensajes que tuvo con Massot.

El diputado nacional Máximo Kirchner recargó las tintas del FpV contra el ex titular de ANSES Diego Bossio luego de conocerse un intercambio de mensajes vía WhatsApp entre éste y el jefe del bloque PRO, Nicolás Massot, algo que el santacruceño catalogó de “una gravedad extrema”. Asimismo, y considerando que al alejarse a semanas de asumir del espacio por el cual ingresó al Congreso, Bossio “hizo el cambio mucho más rápido que (Julio) Cobos”, el dirigente de La Cámpora resaltó que “uno no alcanza a comprender” ya que “no vino a plantear al bloque qué era lo que quería proponer”, a pesar de definirse como un dirigente “de diálogo y consenso”.

Por otro lado, y refutando los dichos del tandilense, quien había deslizado que “algunos tienen añoranza del helicóptero” con la postura de no apoyar el acuerdo del macrismo con los buitres, Máximo K deslizó en declaraciones a radio Del Plata: “Lo dice desde el no conocimiento (…) No estoy en la cabeza de él para saber cómo piensa. El helicóptero no es una buena salida para la Argentina, porque después la gente la pasa muy mal. Por eso estamos discutiendo esto””.

Y fustigó: “Se tienen que preparar un poquito más, por más que sean bien tratados por los medios. No podemos tener esa postura cínica”.

Refiriéndose al cruce de mensajes vía WhatsApp entre Bossio y el titular del bloque PRO en Diputados, Nicolás Massot, donde el macrista indicaba arreglos con Sergio Massa “parecido a lo que hablamos” en el marco del debate que se viene para avanzar sobre el acuerdo entre el Gobierno y los buitres, el hijo de los ex presidentes Néstor Kirchner y Cristina Fernández, tiñó el hecho de “cierta gravedad extrema más allá del significado de las palabras”. Consutlado sobre si tendría que actuar un fiscal ante este episodio, no descartó: “Han intervenido por tantas cosas los fiscales…”

Fuente: LetraP