Miami: Lanata compró un depto de $37 millones para obtener “privacidad y...

Miami: Lanata compró un depto de $37 millones para obtener “privacidad y lujo”

lanata deptoEl periodista estrella del Grupo Clarín y principal operador contra el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner recibió un buen pago por los servicios prestados y adquirió una propiedad en Estados Unidos por 2.55 millones de dólares.

Jorge Lanata se hizo millonario con sus operaciones políticas contra el kirchnerismo, la mayoría de las cuales se diluyeron en la Justicia donde los testigos no ratificaban lo que decían frente a las cámaras.

La cantidad de billetes que Lanata logró fueron invertidos en una propiedad por la que pagó 2.55 millones de dólares. Según una página de bienes raíces de los Estados Unidos, Lanata pidió una propiedad con “privacidad y lujo” por la que estuvo dispuesto a desembolsar el equivalente a unos 37 millones millones de pesos argentinos.

Según el portal The Real Deal, la propiedad de Lanata (ubicada en el edificio Asia en Brickell Key) tiene unos 763 metros cuadrados y se la compró al ex mandamás de Nivea Brasil.

Asimismo, el portal señala que como Jorge Lanata es un coleccionista de arte requería de enormes paredes para colgar las obras de las que es propietario.

Ahora que Lanata logró su objetivo y el de sus jefes, lograr que Mauricio Macri accediera a la Presidencia, se mudará a los Estados Unidos mientras en Argentina hay despidos, tarifazos, persecución política y represión.