Ottavis tildó de cómplices y funcionales al macrismo a los que abandonaron...

Ottavis tildó de cómplices y funcionales al macrismo a los que abandonaron el bloque del FPV

54

ottavisEl titular del bloque de diputados provinciales del FPV, José Ottavis, se refirió a la ruptura de la bancada kirchnerista en la Cámara de Diputados de la Nación.

En efecto, el dirigente de La Cámpora criticó la ruptura de un grupo de diputados nacionales del bloque del FPV–PJ, encabezado por Diego Bossio y legisladores que responden al gobernador Juan Manuel Urtubey.

“Aquellos que definen irse, no lo hacen defendiendo los intereses del partido por los cuales fueron electos, se van por intereses mezquinos, que nada tienen que ver con los intereses del pueblo que los votó”, posteó en sus redes sociales.

En ese tono, el legislador advirtió que “con su corrimiento, terminan siendo funcionales al macrismo porque les otorgan garantías legislativas”.

Asimismo, fustigó: “vienen a ser cómplices de un gobierno que, en pocos días de gestión, marca cuál será el rumbo del país y a qué intereses representa”.

En tanto remarcó que medidas como “los tarifazos, decretazos, represión, presos políticos, despidos y el ataque a la economía familiar, marcan el rumbo de los próximos 4 años”.

Por último, José Ottavis consideró que “hoy la sociedad nos exige que estemos más unidos que nunca y seamos una oposición constructiva, que cuide los derechos de todos”.