Bossio: “No somos el Frente Renovador, nadie se va a ningún lado”

Bossio: “No somos el Frente Renovador, nadie se va a ningún lado”

bossio diegoEl diputado del nuevo Bloque Justicialista Diego Bossio respondió a las críticas que recibió por parte del kirchnerismo por haber abandonado la bancada del Frente para la Victoria y aclaró que su alejamiento del bloque no implica un acercamiento a Cambiemos: “Yo no me fui al macrismo”, aseguró.
Bossio aseguró que seguirá siendo “opositor” al macrismo, del cual se despegó, al tiempo que ratificó su pertenencia al peronismo: “Somos el Bloque Justicialista, no somos el Frente Renovador. Nadie se va a ningún lado”.
“Hablar de traiciones es reducir lo que está sucediendo. Acá no está mi nombre solo, somos un bloque y señalarme con agresiones es minimizar lo que ocurre en el peronismo después de la derrota”, sostuvo el diputado en declaraciones a un semanario porteño.
En este sentido, agregó: “Yo no me fui al macrismo, soy opositor y pretendemos ser una oposición responsable. No creemos, como creen algunos, que cuanto peor les va mejor para nosotros”.
El diputado respondió de esta manera a las críticas y acusaciones que le dedicó en los últimos días el núcleo duro del kirchnerismo, que llegó incluso a publicar su número de teléfono luego de que se conociera su decisión de abandonar junto a otros 11 legisladores la bancada del FPV.