|

Usain Bolt vendrá a la Argentina a correr contra el Metrobus

diariopopular

Usain Bolt, el plusmarquista mundial de atletismo, llegaría en diciembre próximo a la Argentina para un desafío inédito: una carrera de 100 metros contra el Metrobús.

Así lo publicó en su cuenta de Twitter el periodista Jorge Rial, muy cercano al empresarioGuillermo Marín, líder de la empresa Imagen Deportiva, que ya trajo al tenista Roger Federer y hará lo mismo con Rafael Nadal y Novak Djokovic, a fin de noviembre.

El particular desafío, siempre según la publicación en la red social, será el 14 de diciembre sobre la avenida 9 de Julio.

El plusmarquista jamaiquino llegará el 13, mientras que el 14 hará una clínica y correrá los 100 metros contra el Metrobus, para luego hacerlo contra otros atletas.

Además de la visita de Federer, Nadal y Djokovic, la Argentina, Buenos Aires más específicamente, recibirán en este final de 2013 la visita de figuras del deporte mundial.

Ya que junto con Bolt -actual responsable del récord de 100 metros con 9.69 segundos- arribarán los tenistas Serena y Venus Williams y el australiano Lleyton Hewitt.

Las hermanas disputarán una exhibición el 30 de noviembre en Tecnópolis, mientras que Hewitt, quien supo ser N 1 del ránking de la ATP, se medirá con Juan Martín Del Potro el 7 de diciembre en el estadio de Gimnasia La Plata.

La recaudación de ese match se destinará a la construcción de la tribuna H.

You must be logged in to post a comment Login

This movie requires Flash Player 9