|

Calles en mal estado: Muere un pibe de 24 años tras chocar su moto contra un volquete

Este sábado pasadas las 17 horas, un joven de 24 años de edad perdió la vida en un accidente de tránsito. El fatal desenlace ocurrió cuando Rubén Rodolfo Ledesma de 24 años transitaba junto a Juan Antonio Redruello a bordo de una motocicleta Zanella 70cc, por calle Brasil.

En Brasil casi esquina Ameghino se produjo la tragedia. En esa zona del barrio La Noria Chica, el conductor de la moto perdió el control y terminó impactando contra un volquete. A raíz del fuerte impacto, el primero de los mencionados sufrió heridas graves que derivaron en su traslado hasta el hospital municipal, donde pese al esfuerzo de los médicos terminó perdiendo la vida.

Al mismo tiempo, se supo en la noche del sábado que el acompañante permanece internado con politraumatismos varios, pero su vida no correría peligro. Esto le fue señalado a los medios de prensa en la ronda periodística de las veinte horas, en la comisaría.

El lamentable accidente se habría producido como consecuencia del mal estado de la calle, donde habrían perdido el control de la moto por la rotura del asfalto como consecuencia del calor. En el lugar trabajó personal de policía científica de Dolores, que procedió a secuestrar el ciclomotor. Se iniciaron actuaciones por “muerte por accidente”.

A medida que la noticia fue conociéndose, se fueron sucediendo las expresiones de pesar y dolor, naturalmente en los familiares y amigos del joven, pero en líneas generales en toda la población, que de esta trágica manera ve como otra joven vida se ve tronchada, a partir de un accidente de tránsito.

You must be logged in to post a comment Login

This movie requires Flash Player 9